Sin trampa ni cartón

 

equo_fb

Declaraciones de los coportavoces de la formación, Antonia Lozano Díaz y Ramón Joaquín Arnalte Fuertes:

A raíz de las muestras públicas de apoyo a la candidatura presentada por nuestro compañero Manuel Pérez Sola en las primarias abiertas de Ganemos Almería por parte de la formación política Podemos de Almería, desde EQUO Almería manifestamos lo siguiente:

En primer lugar, agradecer el apoyo de otra formación política, que demuestra una gran confianza depositada en nuestro compañero.

En segundo lugar, manifestar que dicho apoyo no responde a ningún tipo de acuerdo interno o pacto entre partidos y, que desde EQUO Almería, no se ha demandado a ningún partido u organización social que apoye a ningún candidato o candidata que se haya postulado para la lista electoral de Ganemos Almería.

En tercer lugar, desde los inicios de Ganemos Almería hemos apostado y seguiremos apostando, por una propuesta ciudadanista en la que los partidos políticos prescindan de su esencia unitaria y trabajen y aporten desde la visión particular de cada una/o de sus componentes. Unión en la diversidad sin exclusiones, entre todos aquellos y aquellas demócratas capaces de articular un programa común para guiar la transición política, económica, social y cultural que queremos emprender desde Almería.

Seguimos en esa línea apoyando Ganemos Almería en un camino que nos ha llevado por 7 meses de trabajo, confluencia, conflictos y resolución de los mismos. Este sábado 7 de marzo abordamos con rigor y coherencia democrática nuestras elecciones primarias abiertas. Y es ahí donde, desde EQUO Almería, deseamos poner el acento: en la participación. Participación con mayúsculas de la ciudadanía almeriense, ciudadanía empoderada, mujeres y hombres de Almería haciendo política, ciudadanía llamada a tomar el gobierno municipal desde la participación y la radicalidad democrática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *