ACTA de la reunión de la Mesa de Coordinación de 28/04/14

Siendo las 20:30 horas del día 28 de abril de 2014,
Se reúnen en la nueva Sede de la Oficina, sita en la calle de las Tiendas, 26 l*s integrantes de la Mesa de Coordinación de Equo Almería: Carmen, Carol, Fernando, José Luis, Juanse, Luis, Manolo, Mar, Marian y Toñi.
Orden del día:
– Lectura y aprobación del acta anterior,
– Campaña electoral (organización de actos, salidas, apoderados, presupuestos…),
– Organización de la Mesa de Coordinación Andaluza (10 de mayo),
– Ruegos y preguntas.

1.- Lectura y aprobación del Acta anterior.- Se aprueba por unanimidad.
2.- Preparación de los actos de pre-campaña y campaña semi-programados con anterioridad.
A continuación se relacionan por orden correlativo de fechas (con posibilidad de cambios, si las circunstancias lo aconsejan), los siguientes acuerdos:
Día 1 de mayo, jueves: A las 12:00 horas Manifestación convocada por los Sindicatos SAT, CGT, USO, USTEA y apoyada por la Plataforma 22M, por OLA LGTB y por NA-Almería, que tendrá lugar desde la Estación Intermodal hasta el Palmeral.
Día 3 de mayo, sábado: A las 11:00 horas, Mesa informativa ubicada en la Avda. de Federico García Lorca confluencia con Obispo Orberá, -autorizada por el Ayuntamiento- Está previsto que asistan al menos cuatro representantes, posiblemente Carmen, Carol, Fernando y Luis. Para el buen funcionamiento del acto Manolo facilitará las banderolas de Equo a Carol. Del material se encargará Toñi. Juanse y Toñi, no estarán en Almería.

Día 7 de mayo, miércoles: A las 11:00 horas. Acto en la Universidad, Mesa informativa. Juanse se ocupa del “permiso” se prevé la asistencia de Carmen, Fernando y Juanse.

3 – Organización de la Mesa de Coordinación Andaluza
Día 10 de mayo, sábado: A las 10:00-10:30 horas, Encuentro con la CEA en la Cafetería Séptimo Arte.
A las 12:00 horas, Mesa informativa en la Puerta de Purchena.
A las 14:00 horas, Almuerzo de trabajo y júbilo en la Cafetería Séptimo Arte.
A las 17:00 horas, Café coloquio en la Sede de Ecocentro, (Almadrabillas). Pedro está encargado de llevar los productos ecológicos.
A las 19:00 horas, manifestación en Apoyo de la Plataforma DesmontandoelAlgarrobico, que tendrá lugar desde las Almadrabillas hasta la Térmica.
Día 12 de mayo, lunes: De 19:00 a 21 horas, en IES Galileo, relacionado con empleo y temas sociales (José Luis y Juanse) se encargan de determinar quién estará a cargo de la exposición.
Día 19 de mayo, lunes: De 19:00 a 21 horas, en IES Alhamilla, posible reunión con Juantxo.
Día 23 de mayo, viernes: “Fiesta fin de campaña” en la Carpa, salvo que Manolo, encargado de su solicitud, encuentre que no es viable para ese día. José Luis se encargará del “plato principal”
4 – Ruegos y preguntas.
Fuera del “planning” de actividades concretas. Se acepta por consenso que Marian se encargue, como miembro de la Mesa de Coordinación de gestionar la cumplimentación de Apoyo a la Plataforma “Fracking” En el mismo sentido, Manolo se encargará de elaborar una alegación al tema sobre protección del Territorio de los Calares, en la Sierra de los Filabres, advirtiéndose por Mar, de la necesidad de controlar el tiempo, puesto que parece ser limitado.
Y sin más asuntos que tratar, y siendo las 22:30 horas, se da por concluida la reunión quedando emplazados los miembros de la misma para un nuevo encuentro el día 5 de mayo a en el mismo lugar y la misma hora.