Únete a EQUO ahora que cumplimos 5 años

Estamos celebrando el quinto aniversario de EQUO. Y lo celebramos con la alegría y la satisfacción por el camino recorrido, pero sobre todo con ganas de seguir trabajando por una sociedad más verde, equitativa y democrática.

Hace cinco años aún no existíamos. Hace apenas dos años entramos por primera vez en el Parlamento Europeo. Hace uno conseguimos entrar en ayuntamientos como Madrid, Bilbao, Valencia o Córdoba, y en Parlamentos autonómicos como los de Valencia o Madrid. Hace seis meses Juantxo López de Uralde, Rosa Martínez y José Luis Bail se convirtieron en los primeros diputados de EQUO en el Congreso. Apenas hace tres meses que nuestra coportavoz, Carmen Molina, entró en el Parlamento de Andalucía. Y todo lo hemos hecho contigo.

Y lo hemos hecho, como sabes, sin pedir préstamos a la banca y tomando todas y cada una de las decisiones entre todas las personas que formamos EQUO Andalucía, de forma transparente y participativa.

Pero aspiramos a más, ¡a mucho más!

¡Se busca! Únete a EQUOQueremos que las cuestiones que nos hicieron nacer tengan prioridad en las diversas instituciones: que la lucha contra el Cambio Climático y el fomento de las renovables se convierta en política de Estado, que se ponga a las personas en el centro de las políticas -urbanas, sociales, económicas,…, y que la voz de Andalucía se oiga con más fuerza dentro de EQUO.

Por eso buscamos sumar a más EQUOgente y para ello necesitamos tu ayuda:

  • Si ya eres afiliado, te pedimos que invites a un amigo o amiga a unirse a EQUO.
  • Si eres simpatizante, queremos animarte a dar un paso más en tu compromiso y colaborar para que sigamos siendo independientes de los bancos.

¿Quieres dar un paso más con EQUO? Puedes hacerlo ahora aquí: https://unete.partidoequo.es/

¡¡Tú haces EQUO!! Y apuntarte es muy, muy fácil y muy, muy importante. ¿Te sumas?

banner-unete-2

Comentarios cerrados.