Programa Electoral

Descárgalo aquí.

16 comentarios

  1. Hola, soy electrohipersensible, en el art. 351 proponen dilucidar las causas de la enfermedades ambientales sin definir las acciones que van a emprender. No se propone tan siquiera la aplicación de la resolución 1815 de la Asamblea del Consejo de Europa ni la aplicación del principio ALARA.
    Además en art. 86 proponen la creación de redes inalámbricas (wi-fi) , ¿ dónde queda nuestro derecho a la accesibilidad ?, actualmente no lo tengo. si pudieran aclararlo lo agradecería.

  2. En vuestro programa se declara expresamente la abolición de las corridas de toros, simultáneamente el candidato dice hoy en una entrevista digital en El País…
    “¿Qué aporta su programa sobre la Tauromaquia?

    En Equo promovemos el respeto a los derechos de los animales en general y no nos gusta verlos sufrir en las plazas. Dada su amplia tradición en Andalucía necesitamos crear sensibilización ante este tema, a través del debate social, para ir avanzando”
    En que quedamos. ¿El candidato no conoce el programa o no lo comparte?

  3. Si nos lo proponemos, las cosas se pueden hacer de color verde por eso votaré a un partido que apuesta por lo verde y cuenta con el apoyo de los verdes.
    Votar equo para mi será votar verde.
    Vota en verde.

  4. Será la primera vez desde hace muchos años…y muchas elecciones; que votaré respirando profundamente, sin taparme la nariz.
    VOTA EQUO!!!

  5. Raquel, las próximas las Europeas son muy importantes, aunque otros crean que no. Te esperamos. ¡Ah! y esto se hace entre todos, también puedes echar una mano.

  6. Fede de Málaga

    ¡¡ Estos seis puntos son los únicos en defensa y derechos de los animales del programa Andaluz de EQUO!!

  7. Para descargarte el Programa:
    Primero dale al icono de la esquina superior derecha “abrir una ventana nueva”.
    Después, en la nueva ventana, dale al icono “imprimir”.
    Te abre el Programa en formato PDF y ya puedes imprimirlo o descargártelo.
    Saludos

  8. Tengo 17 años y me da pena no tener los 18 para poder votaros, porque sin duda lo haría.

  9. Ponedlo en formato PDF para descargar. Facilitará su difusión. Leerlo aquí es una tortura, sobre todo a los que tenemos ordenadores pequeños

  10. ¿Dónde puedo encontrar vuestro programa electoral para las Andaluzas12?

Deja una respuesta