¡Participa en nuestra III Asamblea con voz y voto!

EQUO Andalucía celebrará su tercera Asamblea los próximos 4 y 5 de marzo en Málaga, donde nuestra gente se dará cita para concretar la mejor manera de seguir construyendo la alternativa verde andaluza.


A la III Asamblea de EQUO Andalucía está llamada a participar tanto la afiliación como los simpatizantes, además de colectivos invitados con los que queremos seguir explorando los caminos que conducen a consolidar nuestra propuesta para la región: políticas que pongan en el centro el cuidado de las personas y el planeta y nos permitan construir una #AndalucíaMásQVerde.

Un cometido para el que seguimos necesitando ayuda. Porque somos personas convencidas de que la diversidad enriquece y sabemos que existe mucha gente con mucho que decir, te animamos a afiliarte a EQUO antes del 25 de enero para poder participar en este encuentro con todos los derechos de cualquier militante. Es la fecha marcada en el calendario para cerrar el censo de las y los participantes que podrán votar las distintas candidaturas y los documentos en base a los que seguiremos trabajando en los próximos años.

Trabajo que seguiremos dedicando a conseguir unas mejores condiciones de vida para la ciudadanía andaluza, con políticas que pongan el bien común por delante de los intereses particulares; a cuidar el medio ambiente, fuente de riqueza y la única herencia real que dejaremos a las generaciones venideras; a seguir promoviendo la protección animal; la transición ecológica de la economía; las energías renovables, con un potencial enorme en nuestra tierra; o a la defensa de los servicios públicos, maltratados en los últimos tiempos y en serio riesgo de acabar totalmente privatizados.

Todos estos objetivos requieren de más gente como tú. ¿Te apuntas a construir una #AndalucíaMásQVerde? ¡Somos como una colonia de abejas que necesita de nuevas obreras para seguir ampliando nuestro proyecto!

Si quieres saber más sobre EQUO, echa un vistazo a todas las cositas que venimos haciendo

 

Si te has decidido y quieres unirte a nuestra causa y participar en nuestra III Asamblea con voz y voto,

¡No dudes de que te daremos la bienvenida con los brazos abiertos!

Comentarios cerrados.