¡¡Objetivo conseguido!! Renovamos nuestros servicios de comunicación

Tras ampliar la campaña unos días para dar una oportunidad a las personas que se habían quedado rezagadas y querían participar, y llevar a cabo el recuento final, nos complace anunciarte que gracias a tu ayuda hemos conseguido el objetivo y podremos renovar los servicios de comunicación con los que contamos en la actualidad.

Tanto si eres de las personas que han realizado una aportación económica, como si has contribuido a la campaña difundiéndola entre tu entorno, queremos agradecerte tu implicación para conseguir que EQUO Andalucía siga multiplicando su voz –tu voz- y se haga oír cada vez más alto.

En total, han sido más de medio centenar de personas las que han participado en esta campaña de microdonaciones con la que hemos conseguido reunir cerca de 2.300 euros, superando con creces la cantidad que considerábamos óptima y quedándonos a muy poco del objetivo más alto marcado.

Recuerda que si aportaste y encargaste recompensa, podrás recogerla durante la celebración de la III Asamblea de EQUO Andalucía –los próximos 4 y 5 de marzo en Málaga-, o a partir de esa fecha poniéndote en contacto con tu mesa territorial.

Recuerda que en EQUO no nos financian los bancos, porque el único compromiso lo queremos tener con la gente. Por eso esta campaña ha sido tan importante, y tras ella no podemos más que daros las gracias de nuevo. ¡EQUO va!

Comentarios cerrados.