Iván Canca, concejal de EQUO en Puerto Real, deja su cargo por motivos personales

El edil de Urbanismo del Ayuntamiento puertorrealeño abandonará su cargo institucional el próximo mes de diciembre pero seguirá trabajando desde “segunda línea”. Desde EQUO Andalucía le agradecemos su incansable trabajo para impulsar las políticas de EQUO en el ámbito municipal.

Uno de los concejales de EQUO en Puerto Real, donde el partido gobierna junto con Sí se puede Puerto Real, Iván Canca, ha anunciado este miércoles que abandona su cargo institucional por motivos “estrictamente personales”. Canca, que desde el inicio de la legislatura ocupa la Concejalía de Urbanismo, seguirá en su escaño como edil hasta el próximo mes de diciembre, cuando le sucederá Antonio Villalpando, compañero de EQUO.

En rueda de prensa Iván Canca ha explicado que sus circunstancias familiares, con un hijo pequeño al que le gustaría poder dedicar más tiempo, le han llevado a tomar esta

Iván Canca con su sucesor, Antonio Villalpando. Ayuntamiento Puerto Real

Iván Canca con su sucesor, Antonio Villalpando. Ayuntamiento Puerto Real

decisión, que no significa que vaya a dejar de trabajar en el ámbito de la política y en EQUO, aunque desde diciembre lo hará en una “segunda línea”.

Desde EQUO Andalucía y especialmente sus compañeros y compañeras en Cádiz le agradecemos su “incansable trabajo” para impulsar las políticas de EQUO en el ámbito municipal y fomentar la ecología política desde lo local.

Es normal que la gente como Iván, que lo da todo y se implica al 100%, sufra este desgaste tras tantos años en la primera línea política. Respetamos, obviamente, que ahora tenga que dedicar más tiempo a otros asuntos y tome esta decisión, pues estamos seguras de que seguirá trabajando con todas nosotras en la medida que sus nuevas circunstancias se lo permitan.

Aprovechamos también para dar la bienvenida al compañero Antonio Villalpando, que estamos seguras de que completará el magnífico trabajo iniciado por Iván Canca.

Comentarios cerrados.