Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Inés Sabanés, diputada de Verdes EQUO, visitará Andalucía los días 27 y 28 de Enero

enero 27 - enero 28

Imagen Verdes Equo Andalucía con Inés González e Inés Sabanés

Inés Sabanés, diputada de Verdes EQUO, visitará Andalucía los días 27 y 28 de Enero.

  • La diputada se reunirá en Jaén y Málaga con distintos colectivos y dará una conferencia organizada por Jaén Debate.
  • En Málaga, además de otras actividades, participará en una rueda de prensa con Mar González, recién elegida candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía por el partido verde.

 

Nuestra diputada de Verdes EQUO en el Congreso, Inés Sabanés, visitará esta semana Andalucía y llevará a cabo distintas actividades y encuentros en Jaén y Málaga los días 27 y 28.

La visita, en la que la diputada estará en todo momento acompañada por Mar González, coportavoz del partido en Andalucía, comenzará el jueves, 27, en Jaén, con una Rueda de Prensa a las 12:00 en la Estación de tren de Jaén, junto al sindicato ferroviario de C.G.T., con quienes el partido verde ha compartido movilizaciones y actos en contra del desmantelamiento de servicios ferroviarios que viene sufriendo Andalucía, especialmente la parte oriental, y que se han visto claramente en Jaén.

Asimismo, y también en la misma mañana, tendrá un encuentro con el colectivo Feministas 8M, sobre la problemática que vienen denunciando acerca de la falta de un centro donde las mujeres de Jaén puedan ejercer su derecho al aborto.

Inés Sabanés, diputada de Verdes EQUO, visitará Andalucía los días 27 y 28 de Enero Verdes Equo Andalucía

La visita a Jaén se completará con un encuentro con la afiliación del partido verde en Jaén, a las 17:00 horas en la Plaza Santa María, al pie de la Catedral de Jaén, mostrando así también su apoyo al reconocimiento del monumento y del casco histórico de Jaén como Patrimonio de la humanidad, y con la conferencia “Zonas de Bajas Emisiones: el presente de la movilidad verde”, organizada por Jaén Debate y que tendrá lugar a partir de las 18:00 en la sede de la Asociación de la Prensa de Jaén, en la calle Bernabé Soriano.

Ya el viernes, día 28, la diputada se trasladará a Málaga donde a las 10:30 de la mañana entre el Puente de Armiñán y el Puente de la Concepción tendrá lugar un Paseo-Rueda de Prensa por el Guadalmedina, amenazado por un proyecto del Ayuntamiento malagueño y de la Junta de Andalucía, junto a Mar González, coportavoz de Verdes EQUO Andalucía, en la que se abordará la reciente nominación de González como candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía por el partido ecologista.

Posteriormente, se trasladarán a la zona de El Palo, para encontrarse con colectivos en lucha del distrito y en contra de los intereses especulativos. Luchas contra las emisiones contaminantes de la cementera, contra la implantación de una gasolinera en la Pelusa, demanda de carril-bici y protección de antiguas casas de pescadores, de las pocas que quedan en la capital.

A las 16:00, y con motivo de la reinauguración de la sede de Verdes EQUO Andalucía, en la Avenida Ortega y Gasset, 129, de Málaga, se llevará a cabo un encuentro abierto a la gente verde de Andalucía.

Detalles

Comienza:
enero 27
Finaliza:
enero 28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *