EQUO somete a ratificación la colaboración con Podemos Andalucía

Hasta el 10 de febrero a las 23.59 horas el partido verde EQUO someterá a ratificación entre su afiliación y simpatizantes la colaboración establecida con Podemos Andalucía.


Este acuerdo incluía 4 candidatas y 2 candidatos de EQUO en las lista “Andalucía sembrando futuro” encabezada por Teresa Rodríguez, que finalmente ha obtenido un  80,8 % de los votos. Las 6 personas de EQUO que quedaron integradas en la lista han sido José Larios, Isabel Brito, Pepa Jiménez, Carmen Molina, Mateo Quirós y Verónica Hernández, por las provincias de Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga, Cádiz y Granada.

 

EQUO Andalucía continuará trabajando de manera colaborativa sus propuestas para Andalucía con el fin de conseguir políticas más sostenibles que beneficien a los y las andaluzas.

Para acceder a las votaciones pincha aquí

 

3 comentarios

  1. Lamentablemente, algunos simpatizantes no conseguimos generar la clave para acceder a la votación. Se ve que hay algún problema con la base de datos, pues soy donante desde hace tiempo (lo cual es irrelevante para la votación) y estoy confirmado vía email como simpatizante.

  2. Pingback: EQUO y Podemos buscan confluencias para acudir juntos a las elecciones autonómicas andaluzas - EQUO Rota

  3. petra perz cuenca

    No puedo acceder al sistema de votaciones

No se admiten más comentarios