EQUO exige a la gobierno de coalición que “pase a la acción y se deje de postureos políticos” ante los datos de la EPA

El paro aumentó en 6.900 personas en Andalucía durante el tercer trimestre de 2013 y deja el número total de desempleados en 1.447.300 parados.

Ante estas calamitosas cifras, en clara oposición a las ya de por si discretas y tímidas cifras publicadas a nivel nacional, donde el paro bajó en 72.800 personas en el tercer trimestre, el partido político EQUO Andalucía, exige a la coalición gobernante en San Telmo, máxima implicación y activismo ante este drama que recrudece, aun mas si cabe, el día a día de miles de andaluces y andaluzas.

EQUO Andalucía cree que no se ha abordado ningún cambio importante y sustancial en las políticas activas de empleo, ni mucho menos, políticas en pro de un cambio de modelo económico, tan necesario, como bien demuestran estas insoportables cifras.

“Para EQUO Andalucía es fundamental que el bipartito pase de las fotos, de los discursos entre aplausos complacientes, y demás herramientas de maquillaje y marketing político, a la acción pura y dura, a poner delante de los ciudadanos y ciudadanas de Andalucía un plan de acción concreto de cambio de modelo económico, que potencie nuestros sectores clave, y que busque nuevos actores que sumen y aporten al conjunto del tejido productivo” explica la coportavoz andaluza, María Merello, a este medio.

EQUO Andalucía tiende la mano al gobierno andaluz, y se pone a su servicio, ofreciéndose a trabajar codo con codo, en esa transformación que cada vez se hace más evidente. “Nuestras ideas no tienen copyright, son de todos, y están para servir, nuestras propuestas son reales y útiles para la mayoría de nuestras y nuestros ciudadanos” termina así Esteban de Manuel poniendo en valor el ofrecimiento de colaboración activa del partido del que es coportavoz.

Comentarios cerrados.