¡EQUO Andalucía te necesita!

Desde la Ejecutiva y Mesa de Coordinación andaluzas trabajamos permanentemente por mejorar EQUO Andalucía, desde el modelo organizativo a la estrategia política y comunicativa, para lograr una organización más eficaz y eficiente que permita maximizar las energías que tant@s estamos poniendo en este proyecto.

Tras unos años de trabajo, mucha pasión y aprendizaje, ha llegado el momento de dar un nuevo impulso a EQUO Andalucía… seguimos convencidos de la necesidad de este proyecto en nuestra tierra para poder garantizar un presente y un futuro digno, justo y saludable para tod@s. Un proyecto que tiene la mirada puesta en el corto y el largo plazo, porque las cuestiones que nos dieron vida (Equidad social, democracia radical, sostenibilidad ambiental) van mucho más allá de una convocatoria electoral.

Pero todo esto solo podemos hacerlo entre tod@s; afiliados y simpatizantes, desocupados y estresados, desde Huelva a Almería… todo EQUO somos claves para lograrlo.

Os pedimos que, en base a vuestras habilidades y destrezas, profesionales o vitales, seleccionéis una de las áreas en las que podéis colaborar, y el compromiso (aproximado – número de hora semanales, puntualmente…) que podéis y queréis asumir.

No se trata más que estar dispuesto a echar una mano haciendo un diseño, redactando un texto o cualquier otra cosa que vaya haciendo falta.

EQUO lo hacemos entre tod@s! Si deseas ayudarnos solo tienes que rellenar este formulario.

 

Un comentario

  1. Necesitamos convertirnos en apoyo de los miles de usuarios y miles de empresas afectados por la legislación diabólica sobre energías renovables.
    Debemos defender a los millones de cautivos por las eléctricas, padeciendo sus abusos y maquinaciones para unos beneficios aberrantes en una situación de crisis.
    Debemos crear el Andalucía una plataforma fuerte para el tema energético y provocar unas verdaderas acciones de promoción y de defensa de estas iniciativas desde la Agencia Andaluza de la Energía y otros entes de las diputaciones y ayuntamientos.

No se admiten más comentarios