EQUO Andalucía tacha de desvergüenza el pago de la defensa de los imputados en los ERE’s por parte de la Junta de Andalucía

Para el partido político EQUO es una auténtica tomadura de pelo que la Junta de Andalucía dedique ni un solo céntimo de dinero público a la defensa de los imputados en el llamado caso de los ERE’s.

Resulta impensable que ninguna administración pague la defensa de aquellos que están acusados de apropiarse del dinero de todos los andaluces”, ha comentado el coportavoz de EQUO Andalucía, Esteban de Manuel.

Los últimos movimientos tanto en el seno del Gobierno de la Junta, como en el del Partido Socialista no hacen, a juicio de EQUO, sino confirmar el temor generalizado que hay en los dirigentes andaluces a lo que de la investigación judicial se pueda desprender.

No vale de nada“, ha declarado la coportavoz de EQUO Andalucía, María Merello, “aclarar que esta defensa se refiere solo a altos cargos en activo y funcionarios públicos ya que cada cual debe llevar con responsabilidad las consecuencias de sus actos y decisiones en el seno de la administración y no temer, en su caso, ser investigados en el transcurso de un proceso judicial”.

Este caso así como el llamado caso Bárcenas están acabando con la poca credibilidad que les quedaba a los dos partidos que han llevado con hegemonía las tareas de gobierno en nuestro país y nuestra comunidad autónoma y nos anima a aquellos que apostamos por otra forma de hacer política a reclamar, más si cabe, la necesidad de reiniciar el sistema para que sean los ciudadanos los que realmente decidan qué queremos para nuestro futuro, que desde luego pasa porque se depuren todas las responsabilidades en los casos de corrupción. Los españoles no nos merecemos seguir padeciendo semejantes gobernantes y no queremos que sigan tomándonos el pelo defendiendo lo indefendible, justificando lo injustificable y pretendiendo encima que sea nuestro dinero el que pague la defensa de los encausados.

Comentarios cerrados.