Encuentro de cargos electos de Equo en Málaga

Este sábado diferentes cargos electos de aquellos partidos que firmaronm su adhesión a la nueva formación política EQUO, se han reunido en Málaga para debatir propuestas para la elaboración de un propuesta de reforma de la Administración Pública.

Además de concejales y alcaldes de distintos pueblos de España, han acudido a la cita el candidato de EQUO a la presidencia de la Junta de Andalucía, Esteban de Manuel, Alejandro Sánchez y Reyes Montiel, miembros de la comisión gestora, y la cabeza de lista por Málaga, Elena Fernández.

Se pretende mejorar la coordinación de las políticas que en diferentes puntos de España están tomando concejales. que pertenecían a diferentes partidos cuando fueron elegidos, pero que ahora se encuentran dentro de esta nueva formación.

EQUO defiende como uno de los pilares fuertes de su programa la democracia participativa, la transparencia y la intolerancia contra la corrupción. Es por eso que en este encuentro quieren poner puntos en común para consensuar herramientas que consigan acercar la gestión y las administraciones a la ciudadanía.

Esteban de Manuel, ha calificado este encuentro como ejemplar ya que “todos los participantes han acudido con vocación de mejorar su servicio hacia el ciudadano, costeándose cada uno su desplazamiento y haciéndolo en días no laborables”. Destacó De Manuel que en tiempos de crisis, parece que los políticos seas los únicos que “no se estén apretando el cinturón y sigan sin renunciar a los privilegios que ellos mismos se otorgan”, como el derecho a la pensión máxima cotizando sólo siete años mientras al resto nos obliga a cotizar 35 años.

Comentarios cerrados.