No te puedes perder la intervención de Mar

Hoy hemos tenido una mañana preciosa, de esas que quedan en el recuerdo. Al calor de las altas temperaturas que estamos sufriendo en Andalucía, se ha unido el calor humano que hemos sentido en el Acto Público de campaña que la coalición Por Andalucía hemos celebrado en el Palacio de Congresos de Málaga.

El “lleno hasta la bandera” y la gente que se ha quedado fuera, ya lo presagiaba, pero la realidad ha sido aún mejor. El compromiso con Andalucía y con su gente se ha visto plasmado en todas las intervenciones.

Además de poder escuchar de nuevo el tono amable pero contundente de nuestra candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Inmaculada Nieto, hemos contado con Yolanda Díaz, Ministra de Trabajo, Íñigo Errejón, Presidente de Más País, Toni Valero, Coordinador de Izquierda Unida Andalucía y José Piña, número 2 de la lista de la coalición por Málaga.

Pero, sin duda, nos gustaría destacar la intervención de nuestra compañera Mar González, coportavoz de Verdes EQUO Andalucía. Un discurso lleno de sentimiento, de compromiso y de responsabilidad. En el que ha quedado claro que nos duele Andalucía y que no nos da miedo llamar a las cosas por su nombre. Demostrando, una vez más, la fuerza y el valor que pone Verdes EQUO, representante del Partido Verde europeo, en esta coalición.

Con este trabajo colectivo, puesto al servicio del bien común, creemos que es más importante el beneficio de todos, de la ciudadanía, que cualquier otra cosa y por ello sabemos, y así lo hemos dicho y demostrado, que en la cooperación están las claves para avanzar y dar el giro que necesitamos, un giro de transformación ecosocial.

En ello estamos y por eso es tan importante tener claro que el primer paso es el próximo día 19, en las urnas, con el compromiso de todas las personas de Andalucía.

Si no lo has hecho aún, aquí puedes ver la intervención de Mar González:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.