Gracias, y a votar Por Andalucía

Al acabar una campaña electoral nos quedan dos sensaciones a flor de piel.

Por un lado, la satisfacción del trabajo hecho. Haber podido sentir el apoyo y el aplauso de la ciudadanía, que identifica tu esfuerzo y tu compromiso con su día a día. Hemos podido comprobar que frente a quienes quieren embarrar todo lo que se acerque a la política, en general la gente quiere oír propuestas, quiere saber que por encima de todo está su bienestar, y que lograrlo es lo que nos mueve.

Por otro lado, en estos últimos momentos de campaña, reafirmas la sensación, convertida al fin en certeza, de que esto no es ni el comienzo ni el final de nada. Cada día, con decisiones cotidianas que afectan a las cosas más insignificantes, hacemos políticas. También cuando nos alegramos o nos enfadamos por hechos que suceden a nuestro alrededor. Estamos marcando cómo queremos que sea nuestra sociedad. También sabemos que, pase lo que pase el 19 de Junio, habrá que seguir trabajando. Porque la Andalucía que queremos y para la que hay muy buenos mimbres, está aún lejos. Proponer y hacer posible la transición que nos lleve hasta ella es nuestro principal trabajo y la mejor de las motivaciones.

El camino ha empezado, las encuestas así lo marcan. La ciudadanía andaluza está cada vez más concienciada de la necesidad de un cambio de modelo. Y de la importancia de la cooperación política para lograrlo.

Por eso, para seguir por ese camino, hacen falta todos los votos de la gente comprometida Por Andalucía y por su gente. Es importante conseguir que nadie se quede en casa, porque cada paso que se dé en la dirección contraria nos aleja del objetivo y nos tocará recuperarlo más adelante. Hay que dar un vuelco a la situación de Andalucía. Ni un recorte más en servicios públicos esenciales como la sanidad o la educación. Ni un mayor, ni un dependiente más desamparado y abandonado por la administración. Ni una licencia más para acabar con nuestros ecosistemas y nuestro patrimonio natural, cultural, histórico. Ni una sola amenaza a nadie por ser, o no ser, como alguien piensa que debería. Ni una sola muerte más por violencia de género. Ni corrupción, ni desidia, ni mentiras.

Por todo ello, a pocas horas de que concluya la campaña para las elecciones autonómicas andaluzas de 2022, nos queda solo una cosa por hacer, y es agradecer a todas las personas que han hecho posible el despliegue de medios para llegar a todos los rincones de Andalucía, a quienes han tenido a bien acercarse a escucharnos y a saludarnos, y a todas las personas que nos han acompañado en estos días, en persona o en las redes sociales, por todo el apoyo y el empuje que nos han dado. Y pedir, a toda la gente de nuestra tierra que tiene la convicción de que hay otra forma de hacer las cosas y otro modelo que asegura el bienestar y la calidad de vida de quienes estamos y de quienes vendrán, que no falten a la cita. El domingo, 19J, vamos a llenar las urnas de ilusión, de esperanza y de futuro.

Súmate a alguno de los actos de cierre de campaña y, si quieres, puedes volver a ver algunas de las intervenciones de nuestras candidatas en nuestro canal de YouTube.

Te dejamos algunas imágenes de la campaña en https://drive.google.com/drive/folders/1OocLgJyq-SY_3X08YyyARaHnPpOOlERI?usp=sharing

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.