Empieza la campaña electoral

Como seguro que sabes, hoy empieza la campaña electoral en Andalucía. Esta campaña empezó, realmente, hace algunos meses. En concreto desde Verdes EQUO le ponemos la fecha de enero de 2022, cuando pedimos, por responsabilidad y compromiso que las fuerzas progresistas de Andalucía recogiéramos el guante que nos lanzaba la ciudadanía andaluza para que fuéramos capaces de hacer una candidatura conjunta para las elecciones autonómicas.

Cartel del acto central de inicio de campaña

Después de mucho trabajo y sortear muchos baches en el camino, esta candidatura es hoy una realidad basada en la búsqueda del bien común para nuestra tierra y nuestra gente. Esa candidatura se llama Por Andalucía, y está formada por cuatro partidos, más dos que la apoyan.

Por eso hoy queremos pedirte tu participación, en la medida que sea posible, en la campaña electoral. Que te conviertas en parte activa de la campaña. Puedes asistir a los actos, especialmente a los que participen compas de Verdes EQUO, puedes compartir noticias y eventos en redes sociales, y puedes, como no, hacer campaña en tu círculo más cercano, explicando que el momento es ahora.

La confrontación de dos modelos, uno agresivo y excluyente que busca solo el enfrentamiento y la defensa de sus propios intereses, y otro integrador y solidario, que defiende los servicios públicos y un empleo de calidad para todas las personas, con especial incidencia en las más jóvenes y en las personas más vulnerables, respetando siempre la riqueza natural, cultural y patrimonial andaluza, nos tiene que llevar a ser proactivos y formar parte del cambio que Andalucía necesita.

Recuerda que puedes seguir toda la información en nuestras redes y en nuestra página web: https://equoandalucia.org/elecciones-autonomicas-2022/

Empezamos hoy, pidiéndote que participes en los actos de inicio de campaña que puedes ver más abajo:

Actos inicio de campaña

Acto central en Algeciras. Plaza de San Isidro. 20:00 horas.

Huelva: Plaza Arqueológica, frente a la sede de IU. 19:45 horas.

Cádiz: Alameda Hermanas Carvia (tras el monumento Marqués de Comillas) 17:00 horas.

Málaga: Calle Alcazabilla. 20:00 horas.

Sevilla: Alameda de Hércules, Escalinatas del Centro Cívico Las Sirenas. 21:00 horas.

Jaén: Plaza Jaén por la Paz, delante de la Estación de Renfe. 21:30 horas.

Córdoba: Plaza de Cañero, 22:45 horas.

Almería: Paseo Marítimo Carmen de Burgos 104. 17:30 horas

Granada: Plaza de Mariana Pineda. 21:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.