Acto Por Andalucía en Rota

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, y encuadrado en la campaña electoral de Por Andalucía, coalición en la que Verdes EQUO Andalucía se presenta a las elecciones del próximo día 19, hemos celebrado un acto en Rota, en el Parque del Mayeto, al que hemos querido invitar a la ciudadanía a participar de forma lúdica y a compartir con ella nuestras propuestas y a responder a sus preguntas.

En esta jornada de campaña electoral han participado varias personas integrantes de la candidatura por la provincia de Cádiz: la número 2, Alba Zambrano (IU), la número 4, Mari Paz Peña (Más País), el número 5, Pedro Pablo Santamaría (IU); el número 7,  Juan Carlos Romero (Verdes Equo); el número 9, José Abeledo (Podemos); el 14, Marina Liberato (Podemos) y el número 17, Pepe Mellado (IU).

Asimismo y dado que el 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente se han organizado una serie de propuestas medioambientales para toda la familia. A lo largo de la mañana se llevaron a cabo un taller de reciclaje, juegos para niños y niñas y otras actividades.

Por Andalucía, que aglutina a Izquierda Unida, Podemos, Verdes Equo, Más País, Iniciativa por el Pueblo Andaluz y Alianza Verde, defiende su fiel compromiso en la lucha contra el cambio climático.

Si no pudiste asistir, aquí tienes el vídeo completo:

https://fb.watch/draxUS2Rl5/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.