Conversaciones para un #RumboVerde

Próxima conversación #RumboVerde e inscripción

Ver Conversaciones #RumboVerde anteriores

Apúntate aquí a la presentación del libro Perpetuum Mobile 

Apúntate:

Nuestras conversaciones para un RUMBO VERDE son abiertas y tratan de compartir propuestas para vivir mejor tras la pandemia del covid-19, para aprender los unos de los otros, y construir una nueva normalidad más saludable que, necesariamente, debe ser más verde.

De momento,  no hay ninguna nueva sesión programada. Os avisamos por nuestras redes sociales cuando tengamos nuevas sesiones de Rumbo Verde.

Tenemos el reto de la pandemia encima, pero la emergencia climática sigue y tenemos que afrontarla juntos.

La retransmisión en directo se hará en nuestra página de Facebook, pero podrás verlo siempre en nuestro canal YouTube, suscríbete a nuestro canal YouTube EQUO VERDES Andalucía y te llegará una notificación, ¡no te pierdas nada!

 
¡No te lo pierdas!
Más abajo las Conversación para un #RumboVerde que ya hemos mantenido:

Sesiones previas de las Conversaciones para un rumbo verde

A continuación te dejamos las principales conclusiones y propuestas que hemos recogido para ir desarrollando y aplicando a la política andaluza. Igualmente podrás volver a ver completas las sesiones:

 

Movilidad urbana post COVID19: “Construyamos una nueva normalidad más saludable”

La vuelta a la actividad nos enfrenta a la disyuntiva de elegir con el modelo de movilidad basada en el coche, contaminante y consumidor excesivo de recursos energéticos, materiales y espaciales, o cambiar el rumbo hacia una movilidad que priorice los modos más saludables, menos consumidores de recursos y menos contaminantes. (VER)

VUELTA AL COLE:  ¿A qué modelo de escuela queremos volver?

¿Es posible, en tiempo récord, habilitar los centros educativos y aumentar el número de profesorado para dar respuesta a esta necesidad sanitaria y social?, ¿Son las escuelas lugares para la educación o para la conciliación?, ¿Qué hemos aprendido en esta etapa de confinamiento, tanto las familias como el personal docente?

 

¡Únete a EQUO VERDES Andalucía!

 

Comentarios cerrados.