Carmen Molina deja la coportavocía de EQUO Andalucía

Ocupaba el cargo desde enero de 2015, cuando fue elegida en la II Asamblea andaluza. Desde ahora centrará su labor en el trabajo parlamentario, siendo nuestra única representante, dentro del grupo parlamentario de Podemos Andalucía, en la Cámara andaluza.

Carmen Molina, coportavoz de EQUO Andalucía desde que fuese elegida en la II Asamblea andaluza en enero de 2015, ha anunciado su renuncia al cargo para centrarse, a partir de ahora, en su labor parlamentaria.

Molina es la única representante de EQUO en el Parlamento andaluz, al que accedió en febrero de este año como miembro del grupo de Podemos Andalucía, y en el que ejerce

Carmen Molina, en el Parlamento andaluz.

Carmen Molina, en el Parlamento andaluz.

la portavocía de Fomento y Vivienda y participa activamente en las comisiones de Medio Ambiente y en la de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

Durante estos casi dos años ha venido compaginando ambas labores, mostrando su entrega y compromiso con el proyecto que representa EQUO. Trabajando diariamente tanto en la representación del partido verde a nivel andaluz como para llevar nuestras propuestas e iniciativas al seno del Parlamento. Coordinando también su trabajo con los compañeros de Podemos Andalucía en el Parlamento.

Es en esta tarea institucional en la que Molina se centrará desde ahora, dada la relevancia que la misma tiene para lograr aplicar la ecología política y conseguir que nuestras propuestas en cuanto a creación de empleo verde, defensa de lo público, movilidad sostenible y vertebración territorial, protección y desarrollo de espacios naturales o implantación de un nuevo modelo productivo, entre otras, se concreten en realidades para la ciudadanía.

Desde EQUO Andalucía agradecemos a Carmen Molina el tiempo y dedicación que durante todos estos años, desde que fue una de las impulsoras de EQUO en Málaga, ha demostrado para con nuestro proyecto y las personas que formamos EQUO. Sabemos que su compromiso, aunque desde ahora centrado en la labor parlamentaria, se mantiene firme y se lo agradecemos.

Así, desde ahora y hasta la celebración de la próxima Asamblea andaluza -prevista para el mes de marzo-, cuando se dirima de nuevo quiénes ocupan la coportavocía, el trabajo de la representación política de EQUO Andalucía lo continuará Isabel Brito, que como actual coportavoz ha compartido esta responsabilidad con Carmen hasta el momento.

Comentarios cerrados.