Verdes EQUO organiza un encuentro abierto

¡¡¡ATENCIÓN!!! Por motivos meteorológicos, bienvenidos si suponen aliviar la sequía que vivimos, nos vemos obligados a trasladar este acto a nuestra sede en la Avenida de Ortega y Gasset, 129, en Málaga capital.

Nos vemos el domingo a partir de las 12:00 en compañía de nuestra coportavoz y candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Mar González.

Gracias y disculpad las molestias.

 

¿Te vienes a compartir un rato en un paraje natural maravilloso y a conocer a Mar González, coportavoz de Verdes EQUO Andalucía y candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía?

El acto contará con la presentación de la candidata a la Presidencia de la Junta y en el mismo “habrá paella y buena compañía”.

Queremos que este acto sea una defensa y reivindicación de la Vega Mestanza y un acto de encuentro con nuestra militancia y simpatizantes y organizaciones amigas.

Verdes EQUO convoca un encuentro abierto con la militancia, simpatizantes y amigos para el próximo día 27, en el que contaremos con la presentación de la candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Mar González.

Este encuentro, que se llevará a cabo en la Vega Mestanza el día 27 a partir de las 12:00 de la mañana, se plantea como un acto lúdico en el que se pone una vez más de manifiesto el apoyo del partido verde a la defensa de este paraje natural, amenazado por la construcción de una estación depuradora cuya ubicación está siendo denunciada por Verdes Equo entre otros ya que el proyecto parece responder a fines especulativos más que a la respuesta de la necesidad de depuración de aguas. Existen alternativas viables, más baratas y con menos coste ambiental.

Es un placer, nos dice Mar González, hacer este acto en la Vega Mestanza, donde siempre hemos sentido el cariño y el apoyo de la ciudadanía y de Mari Carmen, dueña de la finca. Por eso hemos querido que fuera aquí este acto de presentación, convirtiéndolo así también en un acto en defensa de esta vega y de lo que representa

Hemos llevado a cabo un proceso abierto de primarias, en el que nuestra compañera, la malagueña Mar González, coportavoz del partido en Andalucía, ha resultado elegida como candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía. Continuamos así con nuestro trabajo de fortalecimiento interno, de diálogo con fuerzas cercanas y de cooperación con la ciudadanía para lograr, a través de las iniciativas ciudadanas ligadas a lo local y cercano, poner en marcha la transición ecológica justa que Andalucía necesita.

Este acto tendrá lugar justo un día antes de la manifestación por el Día de Andalucía, que se celebrará en Sevilla y que tiene a nuestro partido, representante en España del Partido Verde Europeo, entre sus convocantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.