Presentamos junto a Compromís nuestro compromiso con Andalucía

COMPROMÍS apoya la coalición EQUO VERDES -INICIATIVA ANDALUCÍA

La coalición formada por EQUO Andalucía Verdes e Iniciativa del Pueblo Andaluz hemos recibido este sábado el apoyo de Compromís y de su portavoz en el Congreso, Joan Baldoví. “Es un satisfacción estar arropando a una candidatura hermana que representa nuestros mismos valores”, ha señalado Baldoví.

 

Presentamos junto a Compromís nuestro compromiso con Andalucía Verdes Equo Andalucía
Momentos previos al acto celebrado en Sevilla.

En EQUO Verdes-INICIATIVA Andalucía hemos recibido este sábado en Sevilla el apoyo a nuestra candidatura de Compromís y de su portavoz en el Congreso, Joan Baldoví, que ha participado en el acto de precampaña que hemos celebrado para ahondar en nuestro programa y dar a conocer nuestras candidaturas provinciales.

Presentamos junto a Compromís nuestro compromiso con Andalucía Verdes Equo Andalucía
Joan Baldoví y Carmen Molina.

“Es una satisfacción estar hoy aquí al lado de una candidatura hermana que representa los mismos valores que representamos Compromís”, ha señalado Baldoví, que ha deseado a nuestra candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Carmen Molina, “el mejor de los resultados”, confiando además en que el acto de este sábado “sea el inicio de una colaboración fructífera en el futuro, porque entre todos nos necesitamos y juntos seremos capaces de llegar mucho más lejos”.

Carmen Molina, por su parte, ha agradecido el apoyo de Compromís y ha explicado a Baldoví cómo la coalición entre EQUO Andalucía Verdes e Iniciativa del Pueblo Andaluz se ha producido “de manera natural, porque compartimos objetivos y formas, y creemos realmente en la generosidad y la cooperación política para dar respuesta a los retos que enfrentamos en Andalucía”.

Así, la Peña Torres Macarena, en Sevilla capital, ha acogido el acto de presentación de la candidatura de EQUO Verdes-INICIATIVA Andalucía y de nuestra propuesta de cara al 2D. Una propuesta que, tal y como ha señalado nuestra candidata, es “un compromiso que se basa en cuidar nuestra tierra y de nuestra gente para conseguir una Andalucía resiliente, solidaria y feliz”.

Presentamos junto a Compromís nuestro compromiso con Andalucía Verdes Equo Andalucía
Isabel Brito, Joan Baldoví y Carmen Molina.

“Nuestro compromiso no es solo con nuestras vecinas y vecinos de ahora, sino también con esa ciudadanía de dentro de 50 años, con la que nos comprometemos hoy a tratar de dejarles un mundo mejor y no agotado. En EQUO Verdes – INICIATIVA Andalucía tenemos claro que la amenaza más importante que enfrentamos ahora mismo es el cambio climático. Porque es el cambio climático y, sobre todo, la falta de acción frente al mismo, lo que tiene a nuestras niñas y niños asados en las aulas; el que provoca riadas y mareas que arrasan con nuestras casas; nuevas enfermedades que afectan a nuestros cultivos y a las propias personas, y cambios de temperatura que amenazan no ya a sectores como el de turismo, sino la propia habitabilidad de muchos de nuestros pueblos”, ha abundado Carmen Molina.

El acto ha contado además con la intervención de otras personas integrantes de nuestras listas, como la candidata a la Vicepresidencia, Isabel Brito, y las candidaturas provinciales, que continuarán presentando su proyecto para construir una Andalucía más que verde en actos con la ciudadanía en todo el territorio andaluz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *