Presentación de la coalición Por Andalucía

Presentación de la coalición Por Andalucía Verdes Equo Andalucía

Hoy, 11 de mayo, ha tenido lugar la presentación de la coalición Por Andalucía para las próximas elecciones andaluzas, que se celebrarán el 19 de Junio.Presentación de la coalición Por Andalucía Verdes Equo Andalucía

Ha sido un proceso trabajoso y complicado en el que hemos participado seis partidos políticos.

Al final, tal y como veníamos luchando desde Verdes EQUO desde el principio, se han impuesto la responsabilidad y el compromiso que tenemos con Andalucía y su gente y ha sido posible la puesta en marcha de esta coalición que pone en el bien común de toda la ciudadanía andaluza su único objetivo.

No estamos aquí, como dice Mar González, coportavoz del partido en Andalucía, para ser un apéndice en un programa ni una separata verde en un conjunto de propuestas. Estamos aquí para llevar la ecología política a todas nuestras propuestas, de manera transversal.

Puedes ver su intervención completa aquí:

Ahora toca que las soluciones y las propuestas que queremos llevar a la ciudadanía tomen el centro del debate político y convertirnos así en el referente, no solo de la campaña, sino de la inmensa mayoría de la ciudadanía andaluza de cara al 19J.

Por una Andalucía más verde. Por Andalucía.

Presentación de la coalición Por Andalucía Verdes Equo Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.