Llamamiento para cuidar Andalucía

Llamamiento para cuidar Andalucía Verdes Equo Andalucía

Desde Verdes EQUO hacemos un llamamiento a la ciudadanía andaluza para que dé un paso al frente y exija que se cuide Andalucía.

Nuestro partido ecologista es, junto a otros partidos y asociaciones, convocante de la manifestación que se celebrará en Sevilla el Día de Andalucía.

Desde Verdes EQUO se hace un llamamiento a la participación y a la movilización para cambiar el modelo en Andalucía.

Este Día de Andalucía nos sumamos, junto a otros colectivos, a la manifestación por el Día de Andalucía que se celebra en Sevilla y hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que dé un paso al frente y exija que se cuide Andalucía, más allá de banderas y gestos grandilocuentes vinculados a un día concreto.

Hay mucha gente dispuesta a envolverse en la Arbonaida, pero que en la práctica no hacen nada por asegurar un modelo de prosperidad e igualdad para toda su gente.

Mar González, coportavoz de Verdes EQUO Andalucía y candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Para nosotros ya es hora de abandonar declaraciones que solo repiten viejos tópicos y empezar a trabajar para convertir Andalucía en una tierra de oportunidades para todos en las que el futuro no suponga liquidar el presente.

Llamamiento para cuidar Andalucía: ya es hora de abandonar declaraciones que solo repiten viejos tópicos. Clic para tuitear

Manuel Pérez, coportavoz de Verdes EQUO Andalucía, afirma que:

Hacer políticas verdes es dar pasos hacia adelante y, como representantes del Partido Verde europeo en nuestra tierra, sabemos que es posible y estamos dispuestos a hacerlo.

Manuel Pérez.

Y es que, esta celebración, no puede quedar en un día de fiesta y una manifestación, sino que hay que responder a los retos que se nos están presentando y transformar el modelo de Andalucía para lograr una Andalucía acogedora, amable y abierta que se sostenga en el tiempo y no se base en el cortoplacismo.

Como partido verde hacemos un llamamiento a salir a la calle y empezar a construir la Andalucía del siglo XXI.

https://youtu.be/rUfHo7yl5W4
Cuidar Andalucía por Verdes Equo
Llamamiento para cuidar Andalucía. Difunde y comparte. Clic para tuitear

Queremos una Andalucía más verde

Foto de una mujer dando la mano a un niño en Andalucía
Cuidemos Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.