Andalucía es la clave del crecimiento del espacio verde

Toma fuerza el ESPACIO VERDE en ANDALUCÍA. Inés Sabanés, diputada en el Congreso por Verdes Equo-Más País, nos visita para apoyarnos en el desarrollo del espacio verde andaluz.

 

Verdes EQUO se vuelca con Andalucía como clave para el crecimiento del espacio verde

 

La diputada y coportavoz federal de Verdes Equo se ha reunido con la nueva coportavoz regional, Mar González, que representa la renovación y la frescura de la ecología política en Andalucía

Tras los buenos resultados de la coalición de Verdes Equo y Más Madrid en las elecciones autonómicas madrileñas, la ola verde que está tomando Europa empieza a notarse en España.

Y desde la dirección federal de Verdes Equo se está apostando fuerte para que Andalucía sea uno de los territorios en la vanguardia de esa ola verde.

Para lograrlo, todas nuestras asambleas, en cada una de las provincias andaluzas, han redoblado su actividad, tras un proceso de renovación interna.

Con objeto de preparar el trabajo que nos espera, la parlamentaria de Más País – Verdes Equo, Inés Sabanés, se ha reunido en Córdoba con la coportavoz andaluza Mar González.

 

Imagen Verdes Equo Andalucía con Inés González e Inés Sabanés

Mar González, coportavoz Verdes Equo Andalucía, e Inés Sabanés, diputada verde. en el Congreso de los Diputados.

 

El espacio verde en Andalucía hunde sus raíces en nuestro proyecto verde consolidado desde hace 10 años y junto al Partido Verde Europeo: Clic para tuitear

Sobre el impulso de la ola verde en Andalucía

 

La joven malagueña Mar González, licenciada en historia y con dos másteres en educación y DD.HH, conocida activista a favor de la educación pública, la renta básica y el ecologismo, es la nueva coportavoz del partido verde en Andalucía y en esta labor su juventud se complementa con la enorme experiencia del almeriense Manuel Pérez Sola, un histórico del ecologismo político en Andalucía.

 

Inés Sabanés ha declarado en Córdoba que:

“Andalucía es uno de los territorios más vulnerables ante la crisis climática, y por eso es importantísimo que en Andalucía el ecologismo esté, aún más si cabe que en cualquier otra parte, en el centro de la agenda de las instituciones”.

 

Mar González, por su lado, ha insistido en recordar que:

“el ecologismo político no solo trata de ambientalismo, sino sobre todo de justicia social y cuidados. Pero nuestro mensaje desde el movimiento verde es que no será justicia real si lo hacemos hipotecando el futuro de las generaciones que vienen y que cada vez lo tienen más difícil”.

 

Un proyecto para Andalucía

 

Tenemos un proyecto verde consolidado desde hace 10 años, con nuestra condición de miembros del Partido Verde Europeo, en los que hemos ido trabajando propuestas reales en las que la ecología y lo social se dan encuentro, en las que se crea empleo estable, en las que se protege nuestra tierra y la salud y el bienestar de las personas que la habitan.

Queremos una Andalucía más verde, más saludable y poniendo en el centro a las personas.

Imagen espacio verde en Andalucía

Mar González e Inés Sabanés de Verdes Equo

 

Andalucía necesita ser más verde ante la situación de emergencia climática Clic para tuitear

 

Deja una respuesta