Debatimos sobre la situación de la mujer

La situación de la mujer a debate en la Mesa Feminista de Verdes EQUO 

Celebramos este viernes en Málaga un encuentro de debate para analizar la situación de la mujer desde distintas perspectivas.

Esta Mesa se podrá seguir también de manera virtual a través de nuestro canal de YouTube y estará precedida de una rueda de prensa por parte de las participantes en el acto.

Verdes EQUO organizamos este viernes, día 11, a partir de las 18:00 horas, una Mesa Feminista en la que contaremos con la participación de mujeres de distintos ámbitos para analizar la situación de la mujer desde diferentes perspectivas como la salud, la discriminación, la pobreza o la conciliación.

En dicho encuentro contaremos con la participación de la Coportavoz de la Red Federal de Verdes EQUO Mujeres, Teresa Bañobre, con Ana Ferrer, Secretaria estatal de la Asociación de Afectadas de Endometriosis Crónica, la exconcejala y coportavoz del partido en Málaga, Rosa Galindo, la secretaria de CC.OO. en Málaga Saray Pineda y la exconcejala de Verdes EQUO en Jaén, Sara Martínez.

Las participantes atenderán a los medios en una rueda de prensa previa a la celebración de la Mesa, a partir de las 17:30, en la que responderán a las cuestiones que planteen los medios presentes en el acto.

Vamos a abordar la situación de la mujer desde distintas perspectivas, ha declarado Mar González, coportavoz del partido en Andalucía y candidata a la presidencia de la Junta, y lo vamos a hacer de la mano de mujeres que viven en su día a día la experiencia de luchar contra la discriminación, el maltrato y la desigualdad

La Mesa se celebrará de manera presencial en la sede del partido en Málaga, en la Avenida de Ortega y Gasset, 129, y podrá seguirse también online a través del canal de YouTube de Verdes EQUO Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.