Desde EQUO Andalucía Verdes queremos agradecer el trabajo y la dedicación de Francisco Sánchez Molina, que ha presentado su dimisión como coportavoz andaluz de nuestra formación, cargo que ocupaba desde marzo de 2017.
Desde EQUO Andalucía Verdes respetamos su decisión de dejar la coportavocía, y agradecemos el trabajo desarrollado en estos meses, que continuará a partir de ahora en distintos espacios y niveles de EQUO.
Los órganos de gestión ya están trabajando para designar a su sucesor en la coportavocía, en base a lo que la afiliación votó en la última Asamblea y con el objetivo de continuar consolidando el trabajo que venimos haciendo para impulsar la ecología política tanto en la calle como en las instituciones.
🟢 Temas relacionados con este contenido ⬇️
- Entrevista en Canal Sur a Esteban de Manuel Jerez, candidato de EQUO por Andalucía a las elecciones 2012
- Equo un futuro compartido
- EQUO en el Círculo de Artesanos de Sanlúcar de Barrameda
- EQUO Andalucía rechaza el decreto ley de la Reforma Laboral aprobado hoy por el gobierno
- EQUO Almería continúa con la recogida de firmas contra las prospecciones petrolíferas previstas en el Mar de Alborán
- EQUO Andalucía apoya la iniciativa de los Agricultores frente a la Unión Europea