8M 2022

🟣 8 de marzo por la IGUALDAD = Día de la Mujer. 🟪

Si uno de cada tres hombres en 2022 considera que el feminismo, es decir, la igualdad es más perjudicial que beneficiosas, es porque aún nos queda mucho camino por andar.

La violencia de género, que incluye la física, sicológica y sexual, afecta a 1/3 de las europeas y ha empeorado en los últimos años. Clic para tuitear

Sin embargo, también debemos felicitarnos por todos los avances que hemos conseguido las feministas a base de pedagogía y lucha.

Nosotras, desde el ecofeminismo, saldremos diciendo que una sociedad más justa pasa por una democracia imprescindiblemente y que señalaremos a aquellos que las pongan en peligro, ya sea en occidente, en oriente, donde sea.

Insistiremos en lo necesario que es la soberanía energética para que nuestro sustento, nuestra vida, no dependa de pagar a ningún tirano que viole los Derechos Humanos.

Un año más reivindicamos derechos para todas, todos los días. Quieren hacernos retroceder y no nos podemos permitir ni un paso atrás. Clic para tuitear

La gente de Verdes Equo Andalucía estaremos en las ocho provincias reivindicando un mundo más igualitario, más ecofeminista, un mundo más justo.

Compañera, que nada nos separe: demostremos que el feminismo es diverso, pero no tenemos ninguna fractura.

Nos vemos a todos y a todas este 8 de marzo, Día de la Mujer.

Vídeo de 57 segundos por la igualdad con Mar González

8 de marzo: Mucho por hacer por la IGUALDAD en 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.