A Sevilla por Doñana

A Sevilla por Doñana Verdes Equo Andalucía

Ya lo dijimos en múltiples ocasiones, no vamos a permitir que nadie ponga en peligro el patrimonio natural y los ecosistemas únicos de Andalucía.

Y al presidente de la Junta, al señor Moreno Bonilla, del PP, con la connivencia y el aplauso de su colegas de VOX, no se le ha ocurrido otra cosa que, desoyendo a la comunidad científica, a los colectivos ecologistas, a la ciudadanía y a la Unión Europea, legalizar los regadíos de Doñana.

Algo que nos puede salir muy caro a todas las personas de Andalucía, y no solo hablamos de dinero, que también.

Por eso llevamos el caso al Congreso y al Parlamento europeo, y por eso nos unimos al llamamiento de la Plataforma Salvemos Doñana y estaremos el domingo, 14 de mayo, en Sevilla en la manifestación convocada por esta plataforma para salvar Doñana.

Si quieres volver a leer las últimas notas al respecto:

https://equoandalucia.org/andalucia/proponemos-un-plan-de-excelencia-agricola-y-advertimos-de-prevaricador-a-moreno-bonilla-por-su-plan-de-regadios-en-donana/

https://equoandalucia.org/andalucia/irresponsables-y-ecocidas-van-a-acabar-con-donana/A Sevilla por Doñana Verdes Equo Andalucía

https://equoandalucia.org/andalucia/nuestro-grupo-parlamentario-pregunta-al-gobierno-en-el-congreso-sobre-el-desafio-de-la-junta-por-donana/

 

Pedimos a todas las personas concienciadas con el medio ambiente y con la importancia que tiene este enclave único que acudan también a la manifestación.

Para facilitar el transporte hasta Sevilla ya estamos trabajando para fletar un autobús que salga de Málaga para que quien quiera pueda acudir también a apoyar esta convocatoria.

Si quieres inscribirte para ir en el autobús que partirá de Málaga, pincha en este enlace o en la foto de la derecha.