¡Gracias!

Concurríamos por primera vez a las elecciones al Parlamento andaluz y, con algo más de veinte mil votos, somos la sexta fuerza más votada en Andalucía. Por ello, os queremos dar las gracias tanto a quienes nos han votado, como a quienes han simpatizado con nuestro mensaje y nos han ayudado a difundirlo.

En solo ocho meses desde nuestra constitución, nos hemos visto inmersos en dos duras campañas electorales, pero,Esteban De Manuel ‘no se muestra satisfecho con los resultados alcanzados’ y tacha la ley electoral de ‘un gran escollo para la democracia’ que ha provocado la polarización del voto. Tal y como afirma De Manuel, estos resultados, sin embargo, no nos desaniman para seguir construyendo este proyecto ‘de manera diaria y sostenible’, para lo cual, quisiéramos contar con tu ayuda.

En estos momentos es imprescindible no solo la innovación empresarial para salir de la crisis, sino también la innovación política, a la vista del agotamiento de los modelos propuestos por los partidos tradicionales. Por otra parte, la participación de diez puntos inferior a la de 2008, es una clara muestra del desánimo y del hartazgo del electorado y confiamos en que estos próximos cuatro años nuestro mensaje llegue al corazón de muchas más personas, que se puedan sentir libres de votar por convicción y no con la nariz tapada.

Comentarios cerrados.