Yo me comprometo

Queda poco para comenzar de nuevo la campaña electoral, una campaña que llevará las políticas verdes al Parlamento Andaluz. EQUO tiene que aprovechar esta oportunidad única de renacer con fuerza ante la ciudadanía, de plantar la semilla de la ilusión por regenerar la política, de acabar con las políticas de austeridad y los recortes. De contarle a la gente que EQUO Verdes – Iniciativa Andalucía es la alternativa verde que defiende las cosas que de verdad te importan.

Seguro que ya has colaborado con nosotras en otras campañas, y por ello queremos darte las gracias. Estas elecciones son muy importantes para EQUO  y por ello te agradeceremos que una vez más estés ahí, bien colaborando económicamente, o ayudándonos en la difusión de esta campaña.

Es fundamental volver a contar con tu apoyo. Que vuelvas a confiar en nosotras para multiplicar tu gesto y convertirlo en miles de votos para transformar Andalucía.

Unas políticas que cuiden de las personas y del planeta son, no solo posibles, sino necesarias.

¿Para qué necesitamos la financiación?

Son muchas la actividades que queremos llevar a cabo, estas son algunas de ellas que necesitan financiación:

Necesidades de financiación

¿Cuánto dinero necesitamos?

Desde nuestro nacimiento nunca hemos pedido dinero a los bancos, por lo que cualquier aportación es significativa para nosotras y cada euro nos ayudará a conseguir los objetivos. 

Además, recuerda que te puedes desgravar el 75% de los 150 primeros €  y el 30% del resto.

Yo me comprometo Verdes Equo Andalucía

¿Qué te llevas a cambio?

Gracias a tu aportación podremos ampliar nuestra campaña para hacer llegar la ecología política a más personas y sumar más votos a nuestro proyecto político. Además de nuestro eterno agradecimiento, te llevarás la satisfacción de estar colaborando para construir una Andalucía más que verde.

IMPORTANTE: En el formulario, añade en observaciones «Andalucía»:Yo me comprometo Verdes Equo Andalucía