Ya puedes seguir #VotandoVerdeEsperanza en Sanlúcar y toda Andalucía

Hoy, día de las Elecciones al Parlamento Andaluz, ha habido una incidencia en Sanlúcar, provincia de Cádiz, que ha impedido que abran los colegios electorales debido a que faltaban las papeletas de nuestra coalición EQUO VERDES INICIATIVA ANDALUCÍA.

La Junta Electoral informa que la incidencia ha sido resuelta y que ya hay papeletas de EQUO VERDES INICIATIVA ANDALUCÍA en todos los colegios electorales de la localidad y que, para garantizar las horas de voto a la ciudadanía, en este municipio los colegios electorales cerrarán a las 21:13, prácticamente una hora y cuarto más que el resto de colegios de Andalucía que cierran a las 8 de la tarde.

Desde EQUO lamentamos lo sucedido y exigimos que las autoridades tomen el máximo de precauciones posibles para garantizar el derecho a voto de toda la ciudadanía en libertad.

Recuerda que, una vez resuelto este contratiempo, se puede seguir #VotandoVerdeEsperanza con normalidad. Desde estas líneas animamos a participar a todas las andaluzas y andaluces independientemente de su preferencia política porque votar es nuestro derecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *