El próximo 28 de abril, nos jugamos mucho, no solo la posibilidad de evitar un gobierno de derechas, si no la certeza de que, solo con un grupo fuerte de Unidas Podemos-IU-EQUO en el Congreso las políticas sociales, de sostenibilidad y de igualdad podrán ser una realidad.

No solo queremos llevar al Congreso las políticas verdes, queremos ponerlas en marcha. Y eso solo será posible con tu voto. Un voto, no solo por el presente, si no por un futuro que merezca la pena vivir. Un futuro para nuestros jóvenes. Un futuro para nuestro planeta.

 

El domingo, con ilusión, vota Unidas Podemos, vota por tu futuro.

En EQUO afrontamos estas elecciones dentro de la coalición Unidas Podemos, que integramos junto a PODEMOS e Izquierda Unida, dentro de nuestra línea de cooperación política al servicio de la ciudadanía y del interés común, sabemos que sería deseable que se pudiera elegir una opción netamente verde en las próximas elecciones, pero el sistema electoral actual hace muy difícil conseguir representación institucional por lo que llevamos mucho tiempo pidiendo un cambio en la Ley Electoral que provoque que la composición parlamentaria responda realmente a la voluntad expresada por el pueblo en las urnas.

Desde EQUO queremos hacer un llamamiento asimismo a la ciudadanía para que participe y acuda a votar el próximo domingo y que contribuya a cerrar las puertas al ascenso de la extrema derecha y que se posicione claramente en un discurso de esperanza e ilusión, como el que defendemos desde EQUO, frente al discurso del miedo, el odio y la discriminación que está tratando de imponer la extrema derecha con el apoyo interesado de otras opciones que no tienen el menor reparo en apoyarse en ellos para conseguir el poder. Apoyo que, todos lo sabemos, en ningún caso les va salir gratis. El próximo domingo…

¡VOTA Unidas Podemos!

¡Vota por la Coalición Podemos-IU-EQUO!

 

Comentarios cerrados.