Vota a nuestra gente de EQUO BERDEAK este domingo en Euskadi

Si votas en Euskadi, vota a nuestra gente de EQUO BERDEAK

Desde EQUO VERDES Andalucía, y en palabras de nuestro coportavoz Esteban de Manuel, apoyamos la candidatura de EQUO BERDEAK a las elecciones al Parlamento Vasco del próximo 12 de julio en Euskadi.

Enviamos un saludo muy especial a todo el pueblo vasco y especialmente nuestros compañeros y compañeras de EQUO BERDEAK ante estas próximas elecciones.

Son elecciones en las que el país Vasco se juega mucho:  hay que decidir si se quiere volver a construir la normalidad que nos trajo la pandemia, que nos trajo la crisis climática… o si es el momento de buscar una salida en clave de economía ecológica.

Y para eso es imprescindible que, como le está pasando en el resto de Europa, cómo acaba de pasar recientemente en Francia, la ola verde entre con fuerza en el Parlamento. Que podamos tener algún diputado como José Ramón Becerra, que ya ha demostrado su buen saber hacer, que tiene la idea muy clara y que sabe que la reconstrucción tiene que ser verde, que tiene que haber un cambio de rumbo verde en la sociedad.

Y es necesario que personas que llevan años trabajando, proponiendo ideas en este sentido, entren en el Parlamento y, de ser posible también en un futuro gobierno que reconduzca la sociedad, a una sociedad más saludable, más ecológica y más justa. Un abrazo muy fuerte de Andalucía y ojalá el Parlamento se llene de votos verdes y estén bien representados.

¡vota por EQUO BERDEAK, vota por Joserra Becerra!

 

Comentarios cerrados.