Si votas en Euskadi, vota a nuestra gente de EQUO BERDEAK

Si votas en Euskadi, vota a nuestra gente de EQUO BERDEAK

Desde EQUO VERDES Andalucía, y en palabras de nuestra coportavoz Isabel Brito, apoyamos la candidatura de EQUO BERDEAK a las elecciones al Parlamento Vasco del próximo 12 de julio en Euskadi.

Tenéis la oportunidad de prolongar la ola verde que sea iniciado en Francia con la gran cantidad de alcaldías verdes que se han conseguido.

Lo que ha demostrado esta pandemia es que la salud, la educación y la protección del medio ambiente, son fundamentales para garantizar la justicia social, la economía ecológica, los cuidados en la soberanía alimentaria y la soberanía energética. Y de la mano de persona con Joserra Becerra seremos capaces de conseguirlo porque es una persona que está por el diálogo y por la suma, no por la confrontación y el conformismo.

El proyecto de EQUO lo formamos personas comprometidas, honestas con un programa electoral participado por gente que piensa que otra gestión de los residuos es posible, que otra forma de producir consumir los alimentos y la energía también lo son, otra forma de movernos y de convivir en nuestras ciudades y municipios.

Por un futuro para los jóvenes de Euskadi y calidad de vida para las personas mayores, la infancia y la ciudadanía…

¡vota por EQUO BERDEAK, vota por Joserra Becerra!

 

Comentarios cerrados.