EQUO Andalucía celebra en Córdoba su II Asamblea

Los días 24 y 25 de enero tendrá lugar en el Albergue Juvenil de Córdoba la II Asamblea de EQUO Andalucía, en la que se discutirán diversos documentos como Estatutos, Estrategia Política y Plan de Comunicación, así como se renovaran los órganos del partido ecosocial. Estos órganos son las coportavocias paritarias, actualmente ocupadas por Esteban de Manuel y Mar Verdejo, la Comisión Ejecutiva Federal y la de Transparencia y Respeto.

La Asamblea, con el lema #CambiaAlVerde, comenzará a las 9:30 con las intervenciones de los coportavoces andaluces y del coportavoz federal, Juantxo López Uralde. Posteriormente, intervendrán a través de video-saludos la coportavoz federal Rosa Martínez y el representante de EQUO en Bruselas y futuro europarlamentario Florent Marcellesi.
A partir de las 10 de la mañana intervendrán los diferentes representantes de otras fuerzas políticas y organizaciones sociales invitadas, como Podemos, IU, Frente Cívico, Ecologistas en Acción o Stop Desahucios, entre otras. Posteriormente se presentará el informa de la Comisión Ejecutiva Andaluza saliente.

La sesión se cortará a las 13:00 ya que los participantes se sumarán a la Manifestación convocada por las Marchas de la Dignidad y Movanre (Movimiento Antirrepresivo), plataformas de las que EQUO forma parte integrante. La incorporación tendrá lugar en la Plaza de las Tendillas.
Por la tarde tendrá lugar el debate de los citados documentos organizativos y estratégicos y el domingo por la mañana se presentarán las conclusiones, y se procederá a la votación de las mismas.

EQUO elige a todos sus cargos de responsabilidad y candidatos por medio de primarias abiertas a miembros y simpatizantes, desde su creación en 2011. Igualmente, todos sus cargos y candidaturas son estrictamente paritarios. EQUO es miembro del Partido Verde Europeo y tiene representación en el Parlamento Europeo a través de Primavera Europea y en el Congreso de los Diputados en coalición con Còmpromis.

Asamblea_Andaluza_II_BOX_direccion

Comentarios cerrados.