¿Cuántos somos en EQUO Andalucía?

Por transparencia compartimos el número de personas que pertenecen a EQUO en Andalucía y su distribución por provincias y según tipología de vinculación con EQUO:

Datos censo de EQUO Andalucía 2015¿Quieres formar parte de este equipo de personas y pasar a ser tú el protagonista del cambio de políticas? Tabajamos todos juntos de forma horizontal y muy participativa por la ecología política, la radicalidad democrática, la igualdad y justicia social. ¿te apuntas? Entra en: http://unete.partidoequo.es/

4 comentarios

  1. Saludos.
    Vivo en Chiclana de la Frontera Cádiz y
    he tratado de buscar Equo como tal en mi ciudad, he encontrado en Facebook a varias personas normalmente relacionadas con Podemos e incluso alguna escisión de este partido que aparece como Equo.
    Podríais decidme si existe Equo como tal en mi ciudad y en caso afirmativo, como ponerme en contacto con ellos.
    Gracias

    • En Chiclana tenemos afiliados y simpatizantes de EQUO Si quieres contactar hazlo por privado en mi facebook si quieres y te dejo los datos

  2. Me parece que no está completo. La red equo mujeres (RQM) también existe, aunque no se cómo se contabilizarĺa una persona, como es mi caso, ¿en la parte dw afiliada a Equo o en RQM?.

    • Equo Andalucia

      Hola Rita. En los censos que nos llegan desde Federal no se distingue si estás o no en la RQM, al menos, hasta la fecha. Gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *