¿Quiénes somos?

Somos un movimiento social y político que, tras un año de funcionamiento como Fundación, hemos decidido concurrir a las elecciones generales del 20 de Noviembre.

Equo fue fundado por un grupo de personas que compartíamos una trayectoria común de trabajo a favor de la sostenibilidad ambiental y la equidad social. En estos momentos, estamos presentes en casi toda España y tenemos más de 2000 asociados y 7000 personas que forman parte de la Equomunidad.

Equo basa su acción política en la defensa de la sostenibilidad, la democracia participativa y los Derechos Humanos. Equo también apuesta por un modelo económico distinto, hecho a medida la ciudadanía, basado en la democratización de las instituciones financieras, el fomento de empleos verdes y una reforma fiscal progresiva que garantice la calidad de los servicios públicos.

Equo tiene un acuerdo con ICV.

8 comentarios

  1. Manuel rodriguez oliver

    Hola quería saber cómo podría asociame con vosotros
    Gracias

  2. Me gustaría saber si en Jaén tenéis algo previsto próximamente para poder conocer Equo mas de cerca, gracias.

    • Equo Andalucia

      Hola y gracias por tu interés. Te recomendamos visitar su página web en http://blog.equojaen.org/ También puedes encontrar información sobre las actividades en el Facebook de EQUOJaén y en Twiiter @equojaen.

    • David Palomino

      Hola, Juan.
      Soy David Palomino, coportavoz de EQUO Jaén.
      Llevamos bastante tiempo trabajando por el proyecto que la ecología política representa en España.
      Actualmente no tenemos sede física en Jaén, pero sí puedes ponerte en contacto con nosotros en las redes sociales o a través de nuestro correo equojaen@proyectoequo.org
      Me gustaría invitarte el día 19 a las 20:00 al acto contra la Pobreza Energética que tendremos en la Plaza de la Constitución de Jaén.

      No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      Espero conocerte pronto.

      Un saludo
      David

  3. Solo desearía estar informada del seguimiento del proyecto que proponéis, y que me parece tan acertado, gracias

    • Donde estáis en Sevilla?. No se os ve, ni se os huele

      • Hola Malena, Aún no tenemos sede en Sevilla, pero en el blog anuncian todas sus asambleas a las que puedes ir y participar porque son abiertas. Ahora mismo están preparando varias acciones. Un saludo y te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *