Primarias Elecciones Andaluzas EQUO Andalucía VERDES

Primarias de EQUO Andalucía VERDES para próximas Elecciones al Parlamento Andaluz

Comenzamos, como se ha hecho en EQUO desde su fundación, con el proceso de elecciones primarias en las que las personas afiliadas y simpatizantes de EQUO en Andalucía elegirán a quienes encabezarán y formarán parte de las listas electorales en cada provincia para las próximas Elecciones Andaluzas previstas para el 2019, salvo que haya adelanto electoral.

El lunes 28 de mayo comenzó el proceso de primarias y el pasado jueves 31 a las 23:59 finalizó el plazo para presentar las candidaturas para completar las listas de las ocho provincias andaluzas de cara a las elecciones al Parlamento Andaluz.

Tras revisarse las candidaturas y finalizado el periodo de alegaciones, dos mujeres y dos hombres se han presentado a encabezar la candidatura de EQUO para las elecciones andaluzas. Se trata de Isabel Brito, Pepe Larios, Carmen Molina y Francisco Soler, cuyas candidaturas puedes consultar AQUÍ.

 

 

Además, puedes consultar el listado completo de candidaturas provinciales AQUÍ.

Tal y como marca nuestro calendario hasta el próximo 9 de junio a medianoche las distintas candidaturas podrán hacer campaña, para proceder a partir del día 10 a votar.

CALENDARIO:

– Del 28 al 31 de mayo: plazo de presentación de candidaturas.

– Días 1 y 2 de junio: alegaciones.

– Del 3 al 9 de junio: Campaña.

– Del 10 al 15 de junio: votaciones.

– Días 16 y 17 de junio: alegaciones a los resultados.

 

 

 

 

Comentarios cerrados.