Nuestra parlamentaria y cerca de una decena de ediles andaluces participarán en el II encuentro estatal de cargos verdes de España

Este encuentro será una oportunidad para intercambiar prácticas y acordar una hoja de ruta común para llevar a cabo iniciativas coordinadas sobre transición energética, cambio climático, economía circular o creación de empleo. Desde Andalucía participarán en el encuentro la parlamentaria andaluza, Carmen Molina, y cerca de una decena de concejales y concejalas llegados de Alhaurín de la Torre, Córdoba, Jaén, Mairena del Aljarafe, Puerto Real y Villanueva del Trabuco.

Este sábado 18 de marzo se llevará a cabo en la sede de EQUO en Madrid el segundo encuentro presencial de concejales y diputados verdes de  España con el objetivo de acordar una hoja de ruta para coordinar las propuestas y agendas políticas en materia de pobreza energética y renovables, cambio climático, gestión de residuos, movilidad y  creación de empleo.

EQUO pone en marcha esta estructura de coordinación interna con el fin de trabajar de manera común las políticas verdes en todas las instituciones donde tiene representación a través de  concejales y diputados en los parlamentos europeo, autonómicos y nacional. También está prevista la elección de los responsables de coordinación de los cargos públicos del partido representante en España del Partido Verde Europeo y la definición de la hoja de ruta para el resto de legislatura.

Desde Andalucía participarán en el encuentro la parlamentaria de EQUO Andalucía, Carmen Molina, y cerca de una decena de concejales y concejalas llegados desde Alhaurín de la Torre, Córdoba, Jaén, Mairena del Aljarafe, Puerto Real y Villanueva del Trabuco.

No se admiten más comentarios