Mónica Oltra en Andalucía

En Equo Andalucía defendemos que otra forma de hacer política es posible. Estamos muy orgullosos de la defensa que hacen de los ciudadanos y ciudadanas políticas como Mónica Oltra en Valencia. Por eso, nos alegra recibir la visita a Sevilla de Mónica Oltra, diputada de las Cortes Valencianas, para cerrar nuestra campaña electoral, el próximo viernes 23 de marzo.

Durante la mañana, culminaremos nuestra campaña de #SácalesLosColores, con un último acto reivindicativo. Por la tarde, el protagonismo lo asumirán los jóvenes, a través de la charla-debate Juventud: Educación, empleo y democracia [18:00h Aula III Facultad de Geografía e Historia], que contará con la participación de Esteban de Manuel, candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Mónica Oltra, diputada de Compromís en las Cortes valencianas y Germán Jiménez, coordinador de la Red Equo Joven Andalucía.

El bipartidismo y la incoherencia política de los partidos mayoritarios trasciende las fronteras andaluzas, por eso, agradecemos muchísimo su visita y esperamos aprender mucho de ella.

Hasta su visita el viernes, os recomendamos que veáis algunas de sus intervenciones en Las Cortes: