Mar González se incorpora a la Ejecutiva de EQUO Verdes Andalucía

Mar González se incorpora a la Ejecutiva de EQUO Verdes Andalucía

Nuestra compañera, la malagueña Mar González se incorpora a la Ejecutiva de EQUO Verdes Andalucía

Mar González

(EVA) en sustitución de Pepa Jiménez, que tuvo que dejar el puesto al ser elegida, tras la última Asamblea Federal del partido, para integrar la Comisión Ejecutiva Federal. Cargo que se une a su condición de coportavoz de EQUO Verdes Jaén, lo que, atendiendo a los estatutos del partido, hacía obligatoria la renuncia a uno de los puestos, dado que son dos el máximo de puestos orgánicos acumulables en una persona dentro del organigrama del partido.

Tras un proceso de votación a nivel andaluz será nuestra compañera Mar quien ocupe su puesto, al que aportará “ilusión y ganas de trabajar, así como la inclusión y transparencia que se viene desarrollando en Málaga”, según sus propias palabras.

Mar es en este momento coportavoz de EQUO Verdes Málaga y destaca por su implicación en movimientos sociales. Desde el ecofeminismo y la defensa de la Renta Básica y los servicios públicos, tiene especial trascendencia su trabajo en defensa de la educación pública, tarea en la que pretende desarrollar su experiencia profesional, como docente en Historia, Geografía y Arte.

Tengo plena confianza, nos comenta, en el potencial que tiene nuestro partido para ser motor de cambio y herramienta útil en la transición ecológica y en la lucha por la justicia social ya que en Andalucía nos jugamos mucho dado que somos un territorio que va a sufrir más duramente los efectos de la emergencia climática, con sus consecuencias sociales y ambientales

Aquí puedes consultar quiénes componen la actual Ejecutiva Verde Andaluza

También se renueva el cargo de responsable de Tesorería, que ocupará José Luís Campos.

Asimismo se ha renovado el cargo de persona encargada de la tesorería del partido, habiendo recaído esta responsabilidad, igualmente tras un proceso de votación, en José Luís Campos, compañero de EQUO Verdes Almería.

José Luís Campos

José Luís es activista en la defensa de la ecología y la no violencia desde los años ochenta, en Almería, y continuó a partir de los noventa en Barcelona. Ingresó en EQUO a principios de 2019, a su vuelta a Almería, con la convicción de que es una herramienta imprescindible. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector del comercio y en la actualidad defiende un nuevo proyecto editorial de ámbito rural. “Soy una persona perseverante y estoy ilusionado y convencido de la importancia de fortalecer a EQUO Verdes con un proyecto de partido independiente y sin complejos”.

 

 

 

¡Únete a EQUO VERDES Andalucía!

Deja una respuesta