Fernando Colomo dirige el spot publicitario de EQUO Andalucía

El cineasta Fernando Colomo ha rodado este viernes, en pleno centro de Sevilla, uno de los anuncios que EQUO grabará para la campaña andaluza.


El ofrecimiento de este afamado director de cine para dirigir el spot publicitario, ha sido valorado por el candidato de EQUO a la presidencia de la Junta de Andalucía, Esteban de Manuel, como “una muestra del profundo interés que nuestro partido comienza a despertar en la gente”. De Manuel ha agradecido además el trabajo realizado por el equipo de rodaje, de manera voluntaria, y especialmente al director. “Cada vez son más los que se sienten identificados con nuestro mensaje y esperamos que este anuncio sirva para llegar a más gente”.

Para Fernando Colomo esta grabación es todo un reto

Para De Manuel este vídeo, que podrá verse la próxima semana, “muestra claramente cómo entendemos la política en EQUO. No hemos querido hacer un vídeo en el estudio, con actores, sino en la calle, llamando a la par
ticipación de la gente que ha pasado por allí, y animándola a implicarse y a decirnos qué quiere y qué no de los políticos andaluces”.

“Queremos hacer una campaña distinta y llamativa, con un mensaje de esperanza para todos aquellos desencantados con la política tal y como es entendida hoy en día; y que suponga una llamada a la ciudadanía indignada y comprometida” ha afirmado De Manuel.

Así mismo, el candidato tuvo palabras de agradecimiento para el director, cuyo compromiso, como es conocido en amplios círculos, apunta a la defensa de los mismos valores que EQUO.

       


Post Tags: , ,