Exigimos que los cambios en el Gobierno andaluz no sean sólo cosméticos

Pedimos a Susana Díaz que vaya más allá y no sustituya sólo a personas, sino también políticas equivocadas. Esperamos que ahora sí, la presidenta se centre en Andalucía y las necesidades de los andaluces y andaluzas.

 

El Gobierno andaluz modifica algunas de sus Consejerías.

Exigimos que los cambios acometidos por Susana Díaz en el Gobierno de la Junta no sean sólo cosméticos, sino que trasciendan de las personas y supongan un giro en la políticas de los socialistas, tras la sustitución de algunos de los consejeros y consejeras que han ocupado en los últimos años carteras como Educación o Sanidad, “servicios ambos que han sufrido un gran deterioro por los recortes y los errores garrafales en gestión y planificación; o Justicia, otro ámbito con graves deficiencias que el Gobierno de Díaz no ha sabido subsanar hasta el momento”, ha indicado nuestra coportavoz y parlamentaria, Carmen Molina.

En este sentido, insistimos en que no basta con cambiar las caras: lo que se necesita es un giro radical en las políticas. Escuchar las propuestas que le hacemos quienes estamos de lado de las mareas y los distintos colectivos, en la calle, reclamando unas políticas públicas con garantías, de calidad, y que pongan por delante el bienestar de las personas.

“Ha llegado la hora de que el Gobierno andaluz apueste por políticas más solidarias, y que fomenten la equidad y la igualdad real”, ha señalado nuestr también coportavoz andaluz Francisco Sánchez Molina, que espera que “ahora sí, la presidenta se centre en nuestra tierra, sus necesidades y la de sus habitantes”. Buena parte de los fracasos de los últimos tiempos vienen porque Susana Díaz no ha estado aquí, escuchando lo que le reclamaban los andaluces y andaluzas, y eso debe cambiar a partir de ahora.

 

No se admiten más comentarios