Presentación de candidatura de EQUO Verdes – Iniciativa Andalucía

Cuando:
27 octubre, 2018 a las 11:00 – 12:30
2018-10-27T11:00:00+02:00
2018-10-27T12:30:00+02:00
Donde:
Paseo Marqués de Contadero, Sevilla
Paseo Alcalde Marqués del Contadero
Sevilla
España

Presentación pública en Sevilla de la candidatura y el programa de la coalición EQUO Verdes-Iniciativa Andalucía, formada por EQUO Andalucía Verdes e Iniciativa del Pueblo Andaluz. Andalucía

El próximo sábado, 27 de octubre, estaremos presentando en Sevilla oficialmente la candidatura de EQUO Verdes-Iniciativa Andalucía, la coalición con la que nos presentamos a las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre.

La candidatura la conformamos gente de EQUO Andalucía Verdes, Iniciativa del Pueblo Andaluz y personas independientes que han querido sumarse a este proyecto común surgido desde la generosidad y el convencimiento de que el ecologismo debe estar en las instituciones, y para el que hemos configurado un programa que nos gustaría compartir contigo.

Será en el Paseo Marqués de Contadero de 11 a 12 aproximadamente. Esperamos a los medios de comunicación y se trata de un acto presentado por el cabeza de lista por Sevilla, Esteban de Manuel, y en el que intervendrán Juantxo López de Uralde, diputado del grupo en el Congreso; Encarna Páez, alcaldesa de Villanueva de Tapia (Málaga) y portavoz de Iniciativa del Pueblo Andaluz; Isabel Brito, candidata de la coalición a la Vicepresidencia de la Junta; y Carmen Molina, candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía de EQUO Verdes-Iniciativa Andalucía.

Para dar a conocer sus líneas principales, a las personas elegidas para defenderlas y charlar sobre el reto que supone la próxima cita electoral, nos veremos en Marqués  de Contadero a las 11.00 horas de la mañana y esperamos contar con tu presencia.

¡Vente a construir una #AndalucíaMásQueVerde!

¡Te esperamos! #CuidamosAndalucía.

Un comentario

  1. José Luis moreno

    Contad con mi apoyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *