EQUO Verdes-Iniciativa Andalucía presentará su candidatura públicamente este sábado en Sevilla

Será en el espacio Marqués de Contadero a partir de las 11.00 horas. En el acto intervendrán, entre otras personas, la candidata de la coalición a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Carmen Molina, recientemente elegida como coportavoz federal de EQUO.

El espacio Marqués de Contadero, en Sevilla, ha sido el elegido por EQUO Verdes-Iniciativa Andalucía para realizar la presentación de la candidatura y sus principales líneas programáticas, en el que será el primer acto de precampaña de la coalición electoral con la que EQUO Andalucía Verdes e Iniciativa del Pueblo Andaluz concurrirán a las próximas elecciones del 2 de diciembre.

El acto, que tendrá lugar a partir de las 11.00 horas y con el que se pretende dar a conocer a la ciudadanía y los distintos colectivos las bases sobre las que se construye esta coalición, contará con la presencia de la candidata de EQUO Verdes-Iniciativa Andalucía a la Presidencia de la Junta, Carmen Molina, que precisamente el pasado fin de semana resultó elegida coportavoz de EQUO a nivel federal con un amplio respaldo de la afiliación del partido verde.

Intervendrán además junto a ella la número dos de la lista, Isabel Brito; Encarna Páez, alcaldesa de Villanueva de Tapia (Málaga) y portavoz de Iniciativa del Pueblo Andaluz; y Juantxo López de Uralde, diputado del grupo Parlamentario Confederal Unidos Podemos-En Comú Podem-en Marea, y antecesor de Molina en la coportavocía de EQUO a nivel federal.

Desde EQUO Verdes-Iniciativa Andalucía se hace un llamamiento a la ciudadanía y las distintas plataformas y colectivos que defienden la justicia social y ambiental para asistir a un evento “en el que presentaremos este proyecto común surgido desde la generosidad y el convencimiento de que el ecologismo debe estar en las instituciones; un proyecto que presentamos como un espacio amable, ecoandalucista, feminista e inclusivo que queremos dar a conocer a la sociedad”.

Comentarios cerrados.