EQUO participa en la manifestación contra la Reforma Laboral

EQUO Andalucía rechaza la reforma laboral y le dice al gobierno que es con planes de empleo y no con reformas laborales, recortes y reformas financieras, como se crea empleo

“Tenemos que desmontar las mentiras que se están transmitiendo de que es una reforma para crear empleo, no necesitamos reformas laborales, necesitamos planes de empleo” ha declarado Esteban de Manuel desde la calle San Fernando en Sevilla, un día después de haber aprobado el programa electoral en Granada. A continuación  añadió “ni este gobierno ni el anterior ha presentado ningún plan de empleo creíble. Que pongan algún ejemplo de Europa o del mundo donde con recortes a los trabajadores se consigue empleo.”

De Manuel ha advertido que la reforma laboral que hizo el gobierno socialista fue inútil y que esta segunda reforma va a resultar igualmente inútil.

EQUO Andalucía plantea un plan de choque contra el paro en dos sectores: El campo, que definen como un sector de futuro, “crearemos empleo si apostamos por nuestros agricultores, si hacemos la transición hacia una nueva agricultura más sostenible, que se independice de los químicos y la industria farmacéutica” según De Manuel.

El otro sector es la construcción en el que Esteban de Manuel ha afirmado “que rehabilitar nuestros edificios para reducir el consumo energético será el motor que cree empleo, transformando nuestros barrios y ciudades para hacerlas más sostenibles”

Comentarios cerrados.