EQUO Andalucía muestra su contundente rechazo a la investidura de Susana Díaz

Pedimos a PODEMOS, con quienes compartimos lista en las pasadas elecciones andaluzas, que vote NO en la sesión de investidura de Susana Díaz.

Desde EQUO Andalucía creemos que no se dan las condiciones para apoyar o facilitar en ningún caso la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta. En todo momento el PSOE se ha negado a aceptar las tres condiciones que Teresa Rodríguez planteó como necesarias (Dimisión de Chaves y Griñán de sus cargos, reducción de altos cargos para destinar esos fondos a readmitir profesores y sanitarios y dejar de trabajar con bancos que desahucien)

Igualmente, nos parece inaceptable la postura que ha llevado el Gobierno de la Junta capitaneado por el PSOE en diversos asuntos medioambientales clave, sin una clara oposición al fracking o a los transgénicos, con una Ley de Cambio Climático que recoge un 20% de aumento de emisiones sobre los ya altos niveles actuales.

Asimismo, la Junta tiene una legislación poco favorable al autoconsumo, reabre Aznalcóllar, y no da soluciones reales a los problemas de la Ría de Huelva.

Ante todo esto nos preguntamos:

¿Es este el gobierno que necesita Andalucía?

En EQUO estamos convencidos de que No, y No es lo que esperamos que vote la mayoría del Parlamento y en especial aquellos con los que hemos compartido la candidatura.

Un comentario

  1. Maria del Carmen Gonzalez Montes

    No quiero que Susana Diaz reciba el apoyo de Podemos, de ninguna
    de las maneras, mis razones son : que representa un partido implicado en temas de corrupción, que prometio cosa y no cumplio.

No se admiten más comentarios