Conversaciones para un #RumboVerde

Próxima conversación #RumboVerde e inscripción

Ver Conversaciones #RumboVerde anteriores

Conversaciones para un rumbo verde 

Apúntate:

 

Nuestras conversaciones para un RUMBO VERDE son abiertas y tratan de compartir propuestas para vivir mejor tras la pandemia del covid-19, para aprender los unos de los otros, y construir una nueva normalidad más saludable que, necesariamente, debe ser más verde.

Reserva en tu agenda el jueves 18 de junio de 6:30 a 8 de la tarde para la próxima conversación para un rumbo verde.

“Renta Básica Universal: ¡Ni más ni menos!

 

FORMULARIO opcional:

Si nos facilitas tus datos te avisamos y enviamos enlace a tu buzón para entrar en el debate. Si no te inscribes podrás seguirlo igualmente en directo por Facebook. 

Tenemos el reto de la pandemia encima, pero la emergencia climática sigue y tenemos que afrontarla juntos.

La retransmisión en directo se hará en nuestra página de Facebook, pero podrás verlo siempre en nuestro canal YouTube, suscríbete a nuestro canal YouTube EQUO VERDES Andalucía y te llegará una notificación, ¡no te pierdas nada!

 
¡No te lo pierdas!
Más abajo las Conversación para un #RumboVerde que ya hemos mantenido:

Sesiones previas de las Conversaciones para un rumbo verde

A continuación te dejamos las principales conclusiones y propuestas que hemos recogido para ir desarrollando y aplicando a la política andaluza. Igualmente podrás volver a ver completas las sesiones:

 

Movilidad urbana post COVID19: “Construyamos una nueva normalidad más saludable”

La vuelta a la actividad nos enfrenta a la disyuntiva de elegir con el modelo de movilidad basada en el coche, contaminante y consumidor excesivo de recursos energéticos, materiales y espaciales, o cambiar el rumbo hacia una movilidad que priorice los modos más saludables, menos consumidores de recursos y menos contaminantes. (VER)

VUELTA AL COLE:  ¿A qué modelo de escuela queremos volver?

¿Es posible, en tiempo récord, habilitar los centros educativos y aumentar el número de profesorado para dar respuesta a esta necesidad sanitaria y social?, ¿Son las escuelas lugares para la educación o para la conciliación?, ¿Qué hemos aprendido en esta etapa de confinamiento, tanto las familias como el personal docente?

 

¡Únete a EQUO VERDES Andalucía!

 

Comentarios cerrados.