#ReiniciaEQUO: Conferencia Política EQUO Andalucía 2017

Conferencia Política EQUO Andalucía

#ReiniciaEQUO

Abierto el plazo de inscripción, puedes apuntarte aquí.

Os convocamos a una conferencia política el día 7 de octubre en Sevilla, con el objetivo fundamental de debatir y establecer la estrategia política a partir de la cual EQUO Andalucía va a moverse en los próximos años.

Cartel Conferenca Política EQUO AndalucíaLa conferencia política se celebra con la intención de encontrarse y conocerse, de profundizar en nuestros postulados, de debatir y, en definitiva, de reforzar el único partido que en España aspira a que el ecologismo político esté presente en las instituciones. El proceso comenzó el día 10 de agosto, día en que la comisión coordinadora empezará a preparar un borrador de documento, y durará hasta el 12 de octubre, día en que la votación online del documento final termina.

En un horizonte de elecciones autonómicas a medio plazo (también estatales y municipales), urge asumir esta realidad compleja y hacer frente a ella a través de la reflexión, la comunidad, el debate y la estrategia.
Se va a habilitar un espacio online en la EQUOmunidad donde se colgará el borrador que preparará la comisión coordinadora y que deberá ser debatido entre todas las personas participantes.

En breve incorporamos aquí el formulario de inscripción y todo lo necesario para que hagamos juntos una Andalucía más que verde.

No se admiten más comentarios