Carmen Molina, de EQUO en el Parlamento Andaluz

Carmen Molina Cañadas es diputada en el Parlamento de Andalucía desde el 9 de febrero de 2016 Carmen Molinay en esta página, y con total transparencia, iremos compartiendo toda la actividad parlamentaria de nuestra diputada en el Parlamento de Andalucía, quien concurrió en confluencia con Podemos como nº 4 de la lista por Málaga.

Tras dejar Felix Gil su acta de diputado por motivos personales, entra nuestra coportavoz, incorporándose a la actividad en febrero de 2016, dentro del Grupo Parlamentario de Podemos.

Desde ya puedes seguir a Carmen por las redes sociales:

¿Quién es Carmen Molina Cañadas?

coportavoces-2015-parlamneto-andaluzCarmen Molina nació en Almería aunque vive desde hace años en Málaga. Es bióloga y madre de tres hijos, con una activa participación en movimientos sociales vinculados a asociaciones ciudadanas y grupos de consumo. Ha trabajado como profesora de apoyo, también en un proyecto de floricultura doméstica que traspasó. Ha estado trabajando como técnico de laboratorio de investigación y de campo. Y hasta hoy, Carmen trabaja como técnico de laboratorio de prácticas en la Universidad de Málaga. Muchos de estos trabajos han sido a tiempo parcial, a veces impuesto y otras elegido voluntariamente por Carmen, ya que le permitían hacer otras cosas. Carmen Molina se ha formado en técnicas agroecológicas y ha participado activamente en asociaciones de productores y consumidores ecológicos.

Carmen ha publicado algunos artículos de opinión en prensa online y blogs.

Respecto al Partido EQUO, Carmen Molina fue una de las fundadoras en Málaga participando en las diferentes candidaturas del partido hasta hoy. Habiendo sido coportavoz de EQUO Málaga desde 2013. Tras la II Asamblea de EQUO Andalucía, en enero de 2015, pasa a ser Coportavoz de EQUO Andalucía.

Ahora trabajando por todas las andaluzas y andaluces, como diputada, en el Parlamento de Andalucía. Y, a saber, Carmen es una persona tenaz y nada proclive al desánimo.

Agenda:

2016:
  • 31 de marzo: Carmen Molina estará con el coportavoz de EQUO Europa, Florent Marcellesi, en Almería. Tema Algarrobico y “ecocidio” del Río Aguas.
  • 30 de marzo: Carmen Molina participa en la Comisión de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural con temas en relación a pesca y piñón andaluz.
  • 20 de febrero: Carmen Molina participa en la jornada ínteruniversitaria de huertos urbanos, en Sevilla.
  • 18 de febrero: Carmen Molina ha estado en el seminario “Haciendo Barrio” en la Facultad de Económicas de Málaga, en el que se ha abordado la participación ciudadana.
  • 16 y 17 de febrero: Carmen Molina participa en las dos Comisiones que tiene asignadas en el Parlamento de Andalucía: Comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y Comisión de Agruicultura, Pesca y Desarrollo Rural.
  • 13 de febrero: Carmen Molina participa en una Asamblea en Nerva, Huelva, sobre el vertedero de residuos tóxicos y revisará con los compañeros de EQUO Huelva la situación actual de los fosfoyesos en la capital, las propuestas de Fertiberia, y las mejores opciones de regeneración de la zona.
  • 11 de febrero: Carmen Molina partcipa en el Pleno del Parlamento de Andalucía.
  • 10 de febrero: Carmen Molina participa en su primera reunión del Grupo Parlamentario y se le asignarán sus tareas en comisiones y demás. En el Pleno del Parlamento promete su cargo de diputada.
  • 9 de febrero: Carmen Molina recoge su acta de diputada del Parlamento de Andalucía y toma contacto con el Grupo Parmentario de Podemos, donde se integrará.
 Fotos:

[WRGF id=2616]

  • Carmen Molina Cañadas tras recoger su acta de diputada en el Paralmento de Andalucía en Febrero de 2016:Carmen Molina Cañadas tras recoger su acta de diputada en el Parlamento de Andalucía
  • Carmen Molina Cañadas el primer día a su llegada al Parlamento Andaluz:

Carmen_Molina_web

  • Carmen Molina Cañadas con la también Coportavoz de EQUO Andaucía, Isabel Brito Cabe:

Carmen Molina e Isabel Brito de EQUO Andalucía

Noticias:

Vídeos:

¡Únete a EQUO! Cambia al Verde, cambia Andalucía.

Artículos:

 

Comentarios cerrados.